miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dir En Grey - Kodou

Aqui en esta pre-navidad...o noche buena como la kieran denominar, pondre esta cancion que me gusta muxo de un grupo de Visual Kei q se llama "Dir En Grey" q iwal me encanta este grupo...
Lo que dice la cancion me gusta muxo muxo y mas por la parte en la q dice:
"Ya no dependeré de nadie más"

Pero weno, espero q les guste muxo y la chequen...
SALUDOZ



ALTA CALIDAD

La tristeza en mi cara probablemente se habrá ido mañana
¿Cuándo se murieron mis ojos?

¿Qué haces esperándome esta mañana, cantando y viviendo sin sentido?
Solitario en mi habitación, los latidos de mi corazón gritan
No bromees contigo y no te engañes

Soy adicto al percibido destino
Estoy solo, sigo adelante en este destino
No bromees contigo y no te hieras

La lluvia imparable, el sonido imparable, la cicatriz imparable
El amor imparable, la canción imparable...
No puedo detenerlo más
No puedo manejarlo más

Mata la voz, cierra los ojos, ahogándose en la oscuridad
Ya no dependeré de nadie más.
Mata la voz, cierra los ojos, ahogándose en la oscuridad
guardo dentro mí tu voz afilada
Todo en la oscuridad

Es tal la ironía, esta mañana
Buenos días

------------------------

doko tonaku sono kanashisou na kao mo kitto ashita ni wa wasure kieru
itsukara darou konna ni hitomi ga shinda no wa

muimi ni ikitsudzuke utau ore wa ittai asu ni nani ga aru
heya de hitori kodou wo kanade sakebu
Don't kid yourself and don't fool yourself

I am addicted to the perceived fate
shigami tsuita unmei ni ore wa hitori
Don't kid yourself and don't wound yourself

*koe koroshite me wo fusaide yami ni oborete samayotte
mou sugarenai
koe koroshite me wo fusaide yami ni oborete samayotte
eiri na kimi no koe wo mune ni
subete wo yami ni

yamanai ame yamanai oto yamanai kizu
yamanai ai yamanai uta wo
mou tomerarenai kara
mou taerarenai kara

koe koroshite me wo fusaide yami ni oborete samayotte
mou sugarenai
koe koroshite me wo fusaide yami ni oborete samayotte
eiri na kimi no koe wo mune ni
subete wo yami ni

hare hareshii asa yo hiniku ni..ohayou

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke buen gusto ;D

 
;