viernes, 21 de diciembre de 2007

"Felicidad Perdida (Nuestro Cielo Azul)"

Tú ya no eres la misma de ayer,
la que creí amar
y ahora voy a perder...
No sé si se pueda salvar...

¿Será ésto un sueño?
No eres la misma de ayer
y llevas así ya más de un año...
No sé que podrá suceder...

Ahora estás librando
tus propias batallas,
no sé si te sigo amando,
pero hoy no te vayas...

Arráncame la soledad
en que me dejaste
aquel día que decidiste
acabar con nuestra felicidad

Destrozaste las ilusiones
y los sueños que pintaste
en este corazón y aplastaste
las esperanzas de días mejores...

Envenenaste mi existir,
maldecido fué aquel día
en que el Sol se caería
sobre nuestro vivir
aplastando toda oportunidad
de ver de nuevo la luz...
Y me quedé solo en la oscuridad
sin tí, mi cegadora luz...

Y caímos de nuevo los dos
en esta soledad,
y aunque intentamos recuperar
la perdida felicidad
ninguno de los dos
la hemos conseguido encontrar...

Amor, dónde podrás estár??!!
Necesito tu hiriente y doloroso calor!!
Es una necesidad sufrir y estár
satisfechos por sentir "Amor"...

Desde lo más alto caímos los dos
y aunque aún no tocamos el suelo
se extraña ese dulce cielo
en el que un día nos amamos los dos...

Ahora tú y yo, amor,
traémos un muerto en nuestro interior
que no nos deja vivir y seguir,
NO QUIERO DEJARTE MORIR!!!

Regrésa aquí por favor!
Mi cuerpo píde a gritos tu calor!
Aún no comprendo porque cambiaste así, otra vez...
DAME UN DÍA MÁS PARA VOLVER TUS SUEÑOS REALIDAD
y así permanecer tú y yo juntos otra vez...
Y juntos encontrar esa perdida felicidad...

...Y reconstruir nuestro cielo azul...
Revivir aquellos días y al amor
que un día se convirtió en dolor
y decidió derrumbar nuestro bello cielo azul...


Autor:FaB

0 comentarios:

 
;