miércoles, 5 de diciembre de 2007

Para Alguien Muy Especial... =(

No c q hacer sin ti...
No se quien soy sin ti...
muero cuando no siento tu calor...
y ahora ni sikiera siento tu amor...
Pareciera
que nadie ahora me kisiera,
kisiera
que junto a ti yo estuviera.
MUERO SIN TI
LAS LAGRIMAS LASTIMAN MAS Y MAS,
SOLO TE KIERO A TI
Y NO ENTIENDO EL PORQUE ASI CAMBIAS...
Y ASI ME TRATAS...
CREO Q NO TE IMPORTO
CREO Q NO ME AMAS
Y NO LO SOPORTO...
MUERO SIN TI...
OTRA VEZ...
MUERO SIN TI
CADA VEZ
QUE ME LASTIMAS ASI
Y NO VES
CUANTO ME DUELE A MI...
Kisiera estar junto a ti,
cubrirte de besos y abrazos
y darte todo mi ser a ti...
MI CIELO CAE A PEDAZOS...
Mi amor y mi ser
te los entrego a ti hoy
pero no puedo creer
como no te importan hoy...
Si ayer yo crei
que era algo para ti,
tu eras mi vida, mis fuerzas para seguir
en este largo camino llamado VIVIR...
Mi luz en mi camino
que iluminaba
y me guiaba
en mi destino...
Tu lo niegas,
Pero no sientes nada
al verme sufrir cada
dia q no estas,
cada dia q me apartas,
cada dia q no piensas
lo que duele q te cambien
por alguien mas,
mientras ustedes rien
otros derraman lagrimas...
Y al ver un cambio q jamas imagine
TENDRE QUE renunciar
a lo q mas puedo amar...
De esta forma jamas lo imagine...
Es muy dificil y doloroso
pero tendre q sobrevivir,
renunciar a lo mas valioso
q creia tener en mi existir...
Adios, amor mio,
gracias por los buenos momentos,
adios, dolor mio,
te deseo lo mejor en cada
uno de tus minutos
de tu camino, de tu vida...
Te tendre en mis recuerdos
y espero q aprendas
que el amor se paga con amor,
no con ninguna clase de dolor,
en mi siempre estaras
Amor y dolor mio, Adios....
Autor: FaB
...Dedicado para mi persona muy especial...

1 comentarios:

shadow dijo...

me tienes que dar calases de poemas para q mejore los mios jajaa eres un super amigo me ayudaste cuando no tenias que hacerlo siempre voy a estar en deuda contigo asi que ya sabes cualquier cosa q necesites llamame (ya sea para golpear a alguien o lo que sea) muchisimas gracias por haberme ayudado con ana yo creo q eres el mejor amigo que he tenido Adan
PD esta super chido tu blog

 
;