domingo, 10 de junio de 2012

Mapache 2012

Nuevo diseño para el blog y con ésto toda una serie de cambios nuevos por aquí y muchos otros lados.

Espero utilizar este blog desde ahora más como una especie de cuaderno en el que puedo plasmar cualquier idea a la hora que se me antoje. Espero usarlo también como una forma para compartir mis intereses conforme vaya queriendo y hablar sobre noticias que me parezcan importantes y relevantes en mi vida. Usarlo como una especie de diario, sin que sea un diario "DIARIO" en sí, sino uno que me permita tener la libertad de usarlo como y cuando quiera, no con tanta regla de frecuencia de uso o cosas por el estilo.

A los que entren por aquí, bienvenidos sean.

Hay muchas cosas escritas y publicadas antes que no pienso editar, porque forman parte de mi pasado y lo que escribí, así como la forma en que lo hice, ya es parte del pasado y ahí lo voy a dejar :)

Pronto muchas nuevas cosas.
La imagen de este post es una ilustración digital que le hice a una amiga de regalo hace unos días del frontman de la banda sueca Imperial State Electric.

Para más información, aquí el mismo trabajo en mi deviantart:
http://frenetico-ele.deviantart.com/art/Nick-Royale-fan-art-Imperial-State-Electric-307224749

Saludos y gracias por leer ésto a los que les interese.

0 comentarios:

 
;