miércoles, 13 de junio de 2012

Camino

Camino y camino sin muchas veces saber a donde voy en realidad.

Camino creyendo que los pasos que doy son con pies pesados, pero apoyados en fuertes bases.

Camino por un camino que no está construido, pues lo voy construyendo paso a paso.

Camino intentando encontrar algo que aún no alcanzo.

Camino dormitando, soñando a ratos, pero sin distraer a la soledad.

Pruebo, corro y caigo. Me levanto, vuelvo a correr y sigo cayendo por veredas tristes.

Continúo porque confío. Continúo porque sueño y espero un mañana mejor.

El ayer ha quebrantado corazones y ha regalado dolor.

Pero me ha enseñado a ser más cuidadoso y a no volar tanto, pues cada caída duele más.

Uso al cuaderno como catalizador y al lápiz como transmisor.

Plasmo sueños, anhelos y frustraciones. Plasmo emociones.

Siembro mariposas en nubes de lluvia, esperando ver llover días mejores.

Perdono, no olvido y sigo adelante. Recuerdo lo bueno y guardo las experiencias.

Resguardo lo que en verdad aprecio y ahuyento a todo invasor.

Mezclo ideas con emociones y externo mi cáos interno.

Comparto fotos con ustedes de mi conflicto eterno.

Es dificil definir lo que la neblina propia no deja ver a los demás

Pero trato de esconder miradas en palabras y juicios en ideas

Apuro al tiempo y tomo acciones para aprovechar la vida

Busco mil soluciones y evito la fácil salida

Porque es muy fácil renunciar y dejar todo atrás

Pero esta vida es de los guerreros y mis metas son mis preseas

Mismas que alcanzaré con el tiempo y mi perseverancia

Soñaré, seguiré luchando y caminaré hasta mi inexistencia


CAMINARÉ PORQUE QUIERO Y PUEDO SEGUIR CAMINANDO

CAMINARÉ PORQUE SUEÑO Y SIGO RESPIRANDO

"DUM SPIRO SPERO"

"DUM SPIRO SPERO"




















 -Fab. 13 - 07 - 12

0 comentarios:

 
;